El futuro de tus hijos y el de nuestro país.



Compatriota:

Estamos a días de unas elecciones generales donde el futuro de Puerto Rico esta en juego. Te invito a reflexionar sin emociones políticas sino colocando la razón para que puedas comprender que Puerto Rico necesita un cambio. Bajo el gobierno de Luis Fortuño hemos obtenido millones de dolares de fondos federales que eran destinados para mejorar tu bienestar social, educativo y calidad de vida de tus hijos.

Puerto Rico recibió sumas millonarias en fondos federales que llegaron a las manos de los amigos del gobernador y no al pueblo. Es necesario que medites si un gobernante que no le tembló el pulso para botar 30,000 empleados merece otra oportunidad, si un gobernante que prometió bajar la luz y la subió como nunca antes afectando tu economía  merece otra oportunidad.

En el Departamento de Educacion se le brindo un contrato a Felix Plaud por 4 millones de dolares para dar tutorias mientras los niños de educacion especial se quedaban sin el servicio adecuado para mejorar su calidad de vida.

Puerto Rico merece un futuro mejor, un futuro donde la gente de nuestro pueblo sea la prioridad y no los amigos del gobernador, un futuro donde puedas trabajar para tu patria, donde puedas pagar la luz y se haga justicia a todos los estudiantes de educacion especial.

Ya probaste un camino el de Luis Fortuño,un gobierno para sus amigos. Hoy te invito que reflexiones no con la emoción sino con la razón de cara a un futuro esperanzador para tu familia, para tus hijos.Te presento un líder, un nuevo camino para lograr el Puerto Rico que todos soñamos, te presento a Alejandro García Padilla. Levántate el 6 de noviembre vota con tu conciencia, recuerda los maltratos de este gobierno en ti esta el futuro de Puerto Rico.

Un abrazo;
Oscar Torres

4 millones a Felix Plaud
 y los niños autistas sin terapias

4 millones a sus amigos.

30 mil empleados cesantiados






Comentarios

Entradas populares de este blog

Dios rompe las cadenas

La fe, voluntad y esperanza de Bethany Hamilton.

La Batalla esta en tu Mente.