De la mano de mi Padre.
Recuerdo cuando niño que acompañaba a mi padre en su trabajo arreglando sus camiones. También lo acompañaba en el trabajo de la agricultura revisando sus cosechas-muchas veces hasta la noche- mi padre es un hombre admirable porque ha trabajado y trabaja fuerte, un hombre luchador en la vida. Muchas veces el entorno en la finca estaba muy oscuro pero yo no sentía miedo porque estaba de la mano de mi padre.
Otras veces le acompañaba en los viajes por la isla en un camión cargado de alimento de ganado pero no sentía miedo porque estaba de la mano de mi padre. Recuerdo luego que termine mis estudios en Psicología mi primer día de trabajo en un Hospital de Salud Mental, mi padre me llama justo antes de entrar y me dice "recuerda orar, no tengas miedo porque tu eres un hijo de Dios". ¿Como sabia mi padre que sentía miedo? muchas veces los pacientes se pueden tornar agresivos como síntoma de su trastorno emocional,era mi primera experiencia en el área clínica y sentía algo de miedo-aunque luego comprendí que no se les debe tener miedo sino manejar sus crisis con afecto, empatia y siempre hablarle de la palabra de Dios- en ese momento me sentí muy bien y comprendí que aun en la distancia estaba en las manos de mi padre.
Amado querido así es nuestro Dios dice la palabra "Por lo cual estoy seguro de que ni la muerte ni la vida, ni ángeles ni principados ni potestades, ni lo presente ni lo por venir, ni lo alto ni lo profundo, ni ninguna otra cosa creada nos podrá separar del amor de Dios, que es en Cristo Jesús, Señor nuestro (Romanos 8:38-39).Dios siempre esta junto a ti, no importa la situación que puedas estar pasando. Si estas enfrentando el temor en tu vida recuerda; "Pues sus ángeles mandara acerca de ti, Que te guarden en todos tus caminos (Salmos 91:11).
Recuerda que Dios va contigo, como lo hacían nuestros padres que nos tomaban de la mano y sentíamos esa protección especial. Dios te protege, te ama y no te abandona solo tienes que agarrarte fuerte de su mano-te imaginas si yo hubiera soltado la mano de mi padre y saliera corriendo y me perdiera- entonces perdería esa seguridad y tendría miedo. Así podría ocurrir si sueltas la mano de Dios.
"Porque yo soy Jehova soy tu Dios, quien sostiene de tu mano derecha, y te dice: No temas, yo te ayudo." (Isaías 41:13) que gran promesa amado querido, un Dios que envía a sus ángeles que no habrá nada ni nadie que te separe de su amor, te cuida y te sostiene como un padre que te ama. No te sueltes de la mano de Dios y caminaras seguro como cuando un padre agarra la mano de su hijo, su hijo no teme porque va seguro de la mano de su padre.
Dios te bendiga;
Oscar Torres.
Comentarios
Publicar un comentario
Gracias por leer mis escritos, Dios te bendiga.