El Poder de la Oración


Por nada estéis afanosos, sino sean conocidas vuestras peticiones delante de Dios en toda oración y ruego, con acción de gracias.
 Y la paz de Dios, que sobrepasa todo entendimiento, guardará vuestros corazones y vuestros pensamientos en Cristo Jesús" (Filipenses 4:6-7).

Tal ves has luchado  por seguir adelante, por prosperar tu familia, tu negocio, tu empleo en fin  todas las áreas de tu vida, te encuentras cansado de no ver resultados. Muchas veces nos desesperamos al no ver los resultados y caímos rendidos ante la desesperación. El desespero ante una contestación crea ansiedad y deseas que Dios te conteste a tu tiempo y no a su tiempo.


No te afanes en la vida-por nada estéis afanosos-sino que confía en el poder de la oración. La oración es esa comunicación intima con Dios, cada petición sea conocida delante de Dios y dejar que Dios actué en tu vida. La desesperación llega con un pensamiento erróneo de tu parte por eso debemos dejar los pensamientos a nuestro Señor Jesús mediante la confianza depositada en Dios, El hará lo que esperas. 


Es la confianza la que te dará la certeza de que Dios esta trabajando y obtendrás esa paz que sobre pasa todo -si, todo- entendimiento. ¿Te imaginas lo especial de esas palabras? "todo entendimiento" así es Dios, Dios es todo poderoso así que espera cosas poderosas  de su parte.

Mientras el mundo corre en su desespero deja tu vida descansar en las manos de Dios, no mires el mundo sino las bendiciones de arriba, las que Dios tiene para ti. La oración es poderosa por medio de ella Moisés abrió el mar, Pedro oraba y los enfermos sanaban, ora sin dudar y mueve tus  montañas.



Promesas para ti;


Tú oirás desde los cielos su oración y su ruego, y ampararás su causa. (2 Crónicas 6:35)


Habrá considerado la oración de los desvalidos,
Y no habrá desechado el ruego de ellos. (Salmos 102:17).


Jehová está lejos de los impíos; pero él oye la oración de los justos.(Proverbios 15:29).


 Respondiendo Jesús, les dijo: De cierto os digo, que si tuviereis fe, y no dudareis, no sólo haréis esto de la higuera, sino que si a este monte dijereis: Quítate y échate en el mar, será hecho.
Y todo lo que pidiereis en oración, creyendo, lo recibiréis.(Mateo 21:21-22)

Dios te bendiga;
Oscar Torres (c)

Comentarios

Entradas populares de este blog

Dios rompe las cadenas

La fe, voluntad y esperanza de Bethany Hamilton.

La Batalla esta en tu Mente.