Descansa en Jesús

"Venid a mi todos los que estáis trabajado y cargados, y yo os haré descansar. Llevad mi yugo sobre vosotros, y aprended de mí, que soy manso y humilde de corazón; Y hallaréis descanso para vuestras almas;porque mi yugo es fácil, y ligera mi carga" (Mateo 11:28-30).

Me imagino que alguna ves en tu vida te has sentido cansado, ya sea por situaciones estresantes, días fuertes, problemas aun sin resolver-somos humanos y nos afligimos- pero Jesús te dice bien claro que El te hará descansar.Estas palabras dichas por el mismo Jesús deben de estar en tu vida todos los días. Muchas veces podemos desesperarnos pero Jesús nos dice que aprendamos de El que es manso y humilde de corazón.

Cuanto aceptamos a Jesús como salvador debemos seguir sus promesas, una de las cosas que debemos transformar es nuestro carácter. Jesús no enseña a ser manso y humilde-claro, somos pecadores y a veces solemos enfadarnos- pero Jesús nos llama a realizar cambios y debemos manejar las cosas de una forma Cristiana-Espiritual- y no de una  forma humana, es por eso que Jesús te llama a que descanses en El.

Jesús no hace acepción de personas simplemente dice "todos" por que somos hijos de Dios y El desea  que vivamos de la mejor forma posible, en paz. Amigo y hermano cuando sientas una carga -llámala como tu quiera-  angustia, aflicción, problemas económicos, depresión, recuerda descansa en Jesús por que el prometió hacerte descansar y si lo prometió así lo hará.

Dios te bendiga;

Oscar Torres (c)

Comentarios

  1. Que sea de gran bendición para tu vida! Recuerda Jesus aun lleva tus cargas. Dios te bendiga.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Gracias por leer mis escritos, Dios te bendiga.

Entradas populares de este blog

Dios rompe las cadenas

La fe, voluntad y esperanza de Bethany Hamilton.

La Batalla esta en tu Mente.